El cantante Javier Jurado está muy sorprendido de que sus seguidores no lo han abandonado en ningún momento tras sufrir su parálisis facial hace un poco más de un mes.
Después de muchos días y terapias, el intérprete se atrevió a hablarles a sus seguidores a través de sus historias de Instagram, pues destacó que ya se siente mucho mejor y que ha recuperado un poco más de 80% de la movilidad de su rostro. Además está impresionado de ver que sus fans han estado muy pendientes de él. "No lo niego que ha sido un mes y algo muy difícil, pero estoy tan agradecido con ustedes, me sorprendieron, de verdad que no les puedo explicar lo que siento aquí corazón, no me abandonaron en ningún momento, han estado pendiente de mí a cada rato, sus mensajes de verdad que me llena de mucha alegría; no pensé que el cariño fuera tanto, eso me tiene prácticamente sin palabras porque no sé cómo agradecerles todo lo que han hecho por mí, cuando pensé que estaría solo, ustedes han estado en todo momento".
Aseguró que si pasan por un momento igual, está bien sentir miedo, pues hay que aceptar que somos frágiles.
No está mal tener ansiedad y ponerse triste. Que esto nos sirva no para hundirnos sino para hacernos más fuertes, para levantarnos con más ánimo. Nosotros tenemos una misión en esta vida.